BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

21 mar 2013





PARTICIPACIÓN Gobierno Bolivariano y pueblo desarrollan políticas de inclusión en Lara

CREACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS COMUNITARIAS FORTALECEN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA PRODUCTIVA.

Caracas, 21.03.2013 (Prensa Mintur).- El estado Lara será sede de la Jornada de Promoción de Empresas Turísticas Comunitarias que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) con las comunidades organizadas de las 24 entidades del país.
La actividad se efectuará mañana viernes 22, en la Comuna Socialista Ataroa (Barquisimeto) a partir de las 1:00 pm. Estará dirigida a los consejos comunales que deseen impulsar la constitución de Empresas Turísticas Comunitarias y desarrollar proyectos socioproductivos vinculados con los atractivos turísticos existentes en las comunidades.
Asimismo, esta iniciativa busca convertir al Poder Popular en protagonista del desarrollo del turismo nacional. La actividad estará acompañada por una jornada de promoción turística que se realizará en la plaza Bolívar de Barquisimeto.
Estas jornadas se han desarrollado en los estados Mérida, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Portuguesa y Barinas. Se tiene previsto que la próxima se efectúe el 3 de abril en el estado Zulia. (FIN/Karely Muro - Foto: archivo)













Cacao que produce Café

M-TUR