BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

9 mar 2013

Lanzarán campaña publicitaria para promover el país en el extranjero.

  Por:

Conflicto.: Dirigentes de Sosúa y de Cabarete están conscientes de que su impasse afecta a los inversionistas porque pagan más impuestos.
Conflicto.: Dirigentes de Sosúa y de Cabarete están conscientes de que su impasse afecta a los inversionistas porque pagan más impuestos.
Berlín-. El Ministerio de Turismo lanzará una nueva campaña de promoción turística del país en el extranjero, la cual sustituirá a “República Dominicana lo Tiene Todo”.

El anuncio fue dado a conocer por Magaly Toribio, asesora de marketing y publicidad del Ministerio de Turismo y quien representa la entidad estatal en la cuadragésima séptima versión de la feria turística ITB 2013.
Al dar los detalles en la referida feria, que se realiza en Berlín, Alemania, Toribio apuntó que la cartera se mantiene trabajando arduamente en la campaña publicitaria, que será lanzada “en los próximos días”.
Adelantó que esta nueva promoción dará a conocer destinos específicos y particularidades de los principales polos de la República Dominicana, tales como Puerto Plata, Cabarete, Sosúa, Samaná, Las Terrenas, Barahona, La Romana, Bayahibe, Punta Cana, entre otros.
Al hablar sobre la campaña que será sustituida “República Dominicana lo Tiene Todo”, señaló que ésta cumplió a cabalidad la misión para la que fue creada.

Cacao que produce Café

M-TUR