BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

15 feb 2013



MINTUR LANZA PROGRAMA RADIAL “DESTINO VENEZUELA” 


ALCANCE Se escucha en Caracas, Zulia, Margarita, Mérida y Táchira

Porlamar, (Venezuela)14-02-2013 (Prensa Mintur).- Durante una hora el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, hablará de cada uno de los rincones del país y la acción del gobierno nacional en esta materia. El programa será transmitido por el sistema de emisoras YVKE Radio Mundial.



“Este es un espacio para hablar de un tema que se ha vuelto muy importante para el venezolano y la venezolana, el turismo, y esto es gracias a la acción que realiza la revolución” dijo. El ministro recordó que “el comandante Hugo Chávez, en los primeros años de gobierno, honró los derechos fundamentales de nuestro pueblo como la salud y la educación. Para los venezolanos el turismo no era prioridad, la prioridad era vivir, educarse, comer y trabajar, una vez que la revolución logra satisfacer esos derechos, el turismo y la recreación se convierten en una prioridad” resaltó.


Fleming destacó que la radio es una importante herramienta de comunicación y “que mejor manera de mostrar nuestro país no sólo desde los paquetes que ofrece la revolución, sino también a través de este canal que es importantísimo para que nuestro pueblo pueda soñar y pueda desde ya comenzar a programar y prepara sus temporadas vacacionales” informó. El programa contará con varias secciones de interés como Curiosidades Venezolanas y Marcando el Destino que darán a conocer Venezuela y también la acción que el gobierno está haciendo en materia turística.

Cada emisión radiofónica estará dedicada a un destino turístico diferente. Se transmitirá todos los jueves de 4 a 5 pm, y los usuarios y usuarias podrán participar vía mensaje de texto a través de los números telefónicos 0416-9051602 y 0412-3791397 y por la cuenta Twitter @destinovzla. (FIN/Aura Astudillo)
 

Cacao que produce Café

M-TUR