BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

11 feb 2013

RD recibe casi 300 mil turistas alemanes 
 
santo domingo.- En un encuentro con la prensa que se efectuó en la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana, el embajador de la República Federal de Alemania en el país, Thomas Bruns, informó que al país caribeño arriban anualmente ente 200 mil 300 mil turistas cada año, lo que lo coloca como a Alemania como el quinto país emisor de turistas atraídos en su mayoría por la oferta de sol y playa, además del crucerismo. 

El país europeo ya se prepara para la celebración de la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, ITB que se realizará en Berlín, miércoles 6 al domingo 10 de marzo de 2013 y que este año el tema de la ecología es el que predomina.

Al respecto, Rosalinda Thomas, representante para la República Dominicana y el Caribe de Messe Berlín dijo durante el encuentro que la República Dominicana es uno de los principales destinos en el mercado alemán, además de resaltar la importancia de la participación del país cada año en la ITB Berlín.

Para esta nueva edición os organizadores estiman que las ventas alcancen la cifra de 6 mil millones de euros y asistan más de 10 mil expositores de 187 países que representan todos los segmentos del sector turístico.

De acuerdo a la información emitida en el encuentro, la República Dominicana tendrá un stad de unos 400 metros cuadrados. Durante su participación, el embajador Bruns resaltó que el intercambio comercial entre ambos países es de US$250 millones al año, exportándose al territorio alemán mayormente productos agrícolas, mayormente maquinarias. 

Fuente: ARECOA.com

Cacao que produce Café

M-TUR