BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

13 feb 2013

Diez imperdibles destinos románticos en el mundo

, Venecia 

Con sus paseos en góndola, alucinantes paisajes e impresionante arquitectura, Venecia sin duda destila romance

 

 

París
El cine ayudó a afianzar su reputación de ciudad del amor. Hoy la capital francesa es el templo de los amantes. Las razones definitivamente sobran. (Giancarlo Shibayama/ Archivo El Comercio)

 

 

Florencia   Italia parece hecha a medida para disfrutar con el ser amado. Por eso no sorprende que la encontremos dos veces en esta lista. Florencia no solo emana arte. Sus increíbles cafés, restaurantes y paisajes la hacen el escenario perfecto para un viaje en pareja.(chris yunker/ Flickr)

 

 

Marruecos   Fez, en Marruecos, es una antigua ciudad fortificada que seduce a los viajeros gracias a callejones llenos de tiendas, jardines de té y arquitectura, según indica el portal Huffington Post, que la destaca como una de las más románticas. (allorarolla/ Flickr)

 

, Kyoto   La tradición se mezcla con la magia en Kyoto, Japón. Esta ciudad ofrece además un puñado de actividades interesantes para hacer en pareja. (Kwong Yee Cheng/ Flickr)

 

 

Praga   Praga, monumental, histórica e impresionante, parece salida de un mismísimo cuento de hadas. (Dante Piaggio/ Archivo El Comercio)

 

 

Tahiti   Si quieres escapar del mundanal ruido con rumbo a un paraje tan exótico como relajante, Tahití sin duda es el lugar para ti. (Michael R Perry/ Flickr)

 

 

Venecia, Día de San Valentín, París, Tahiti   La ciudad del tango destila pura pasión. Además, Buenos Aires ofrece un sinfín de actividades para disfrutar con el ser amado. Los viajeros se dejan conquistar por su arquitectura, sus bellos cafés y restaurantes, noches de tango y atractiva vida cultural. (Joe Gatling/ Flickr)

 

 

Hawaii   Hawái atesora múltiples parajes idílicos. Sin embargo, según los entendidos, la isla de Kauai resalta, posicionándose como la preferida de los amantes. (nwkids/ Flickr)

 

 

Turismo, Consejos de viaje, Los +, Consejos para viajeros   Para Carrie Bradshaw, en "Sex and the city", Nueva York era más que la ciudad en la que vivía; era su compañera fiel y, como confesó en algún capítulo, su gran amor. Uno de sus puntos fuertes es su variedad. Esta ciudad lo tiene todo y para todos. (AP) 

Cacao que produce Café

M-TUR