BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

12 feb 2013

Air Europa se apresta a estrenar una nueva ruta Málaga y Madrid

 

Para el próximo 22 de marzo la compañía aérea del Grupo Globalia, Air Europa, tiene previsto comenzar a volar entre Málaga y Madrid con dos frecuencias diarias en cada sentido, planificadas en horarios que permitan a los pasajeros conexiones posteriores con la extensa red de destinos internacionales de la aerolínea.

De esa manera, los vuelos, que serán operados por un avión ATR 72 con capacidad para 68 pasajeros, despegarán de Barajas a las 7 de la mañana y a las 14: 55 de la tarde, y aterrizarán en el aeropuerto de Málaga - Costa del Sol  a las 8:35  y 16:30 respectivamente. En sentido inverso,  saldrán cada día de la capital andaluza a las 11:35 y a las 19:30 para llegar a Madrid a las 13:10 y a las 21:05.

Según refiere la compañía en un comunicado, los malagueños podrán por tanto adquirir billetes que cubran viajes desde su ciudad a capitales europeas  como Paris, Londres, Bruselas, Milán, Roma, Ámsterdam o Lisboa, con la seguridad de que los enlaces en Barajas serán rápidos y cómodos. 

Asimismo, podrán viajar entre Málaga y los destinos de América y El Caribe que forman la red de Air Europa, como Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Nueva York, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía,  Caracas, Buenos Aires o Montevideo, con la comodidad de facturar su equipaje al destino final y realizar ambos trayectos con la misma compañía.

 

Cacao que produce Café

M-TUR