BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

8 feb 2013

Diplomática Alemana destaca potencial turismo cultural en República Dominicana.



Gabriela  Weber dice  que República Dominica tiene muchos recursos naturales y culturales que pueden ser explotados turísticamente.
La  ministra consejera de la embajada alemana  en la República Dominicana, Gabriela  Weber, ponderó el potencial en recursos naturales   y culturales que tiene el país los cuales pueden ser explotados turísticamente.
La diplomática dijo que  más de 170.000  turistas alemanes visitan anualmente nuestro país para disfrutar la diferencia entre el calor caribeño permanente y el frio invernal de Europa. 

La funcionaria señaló que el turismo de cruceros va a incrementar la llegada de turistas de todas partes del mundo.
Agregó que hay que incentivar el turismo interno en este país, ya que este tiene que ver con las actividades socio-culturales de los barrios o ciudades de cualquier nación del mundo.
La diplomática de la Embajada de Alemania dijo que cada día es más importante la promoción del turismo  en todo el mundo debido a la globalización y a los nexos interculturales.
A la gente le gusta intercambiar y conocer diferentes culturas. (Puede ser una contribución importante y efectiva a la tolerancia mutua.) 

Esta entrevista le fue concedida al presidente de Mundo Turismo de la República Dominicana el periodista y locutor Salvador Ramírez Peña.

Por: Salvador Ramirez Peña/mundoturismord1@gmail.com

Cacao que produce Café

M-TUR