BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

17 feb 2013

Presidente Medina inaugurará este lunes complejo habitacional 
 
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, inaugurará este lunes a las 10:30 de la mañana  el complejo habitacional Colinas del Yaque, al oeste de esta ciudad, cruzando el río Yaque del Norte.

El anuncio de la presencia del mandatario lo hace la alcaldía de Santiago de los Caballeros, y su ejecutivo Gilberto Serulle, este además recordó, que la construcción de los apartamentos tiene como objetivo beneficiar a los residentes del Hoyo de Julia, los cuales tienen sus casuchas en las laderas del arroyo Gurabo, este las inunda cuando cae cualquier llovizna..

La autoridad del municipio señaló, que el costo ronda los cien millones de pesos, a los que habría que adicionar aportes de personas individuales y empresas amigas a la presente gestión.

Este es el segundo conjunto de apartamentos levantados por el Alcalde Serulle en algo más de dos años de gestión; los primeros edificados fueron los de la comunidad Vuelta Larga, al norte del municipio, inaugurados  el 16 de mayo del año 2011, apenas a los nueve meses de estar al frente de la administración santiaguera. 

Cacao que produce Café

M-TUR