BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

12 feb 2013

“Todo está listo para el primer Foro Empresarial y Turístico entre Dominicana y Colombia”

http://www.arecoa.com/wp-content/uploads/2013/02/crismely-lora1.jpg

La nueva cónsul dominicana en Bogotá, Colombia, Crismely Lora, ha anunciado que ya todo está listo para la realización del primer Foro Empresarial y Turístico entre República Dominicana y Colombia, a llevarse a cabo en el mes de junio, en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales y turísticas, además de promover la inversión entre ambas naciones.

En el foro, que se coordina conjuntamente con la Cámara de Comercio Colombo Centro Americana y del Caribe, que tendrá una duración de dos días, se desarrollarán charlas y talleres con expositores dominicanos y colombinos, y se analizarán los productos dominicanos que pueden ser comercializados en Colombia.

Por la República Dominicana, disertará Jean Alain Rodríguez, director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de ese país (CEI-RD) con la charla “diferencias y deficiencias comerciales y de inversión entre Dominicana y Colombia”. Con enfoque en los temas de energía, turismo, telecomunicaciones e infraestructura, según publica Diario Libre.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana, también estará presente en el foro, por lo que Lora, ya se reunió con Francisco Javier García, ministro de esa entidad, quien confirmó la participación de un experto en la materia, en representación de ese ministerio.

La Cámara de Comercio Colombo Centroamericana y del Caribe, estará representada por Camilo Acevedo, presidente de esa entidad, además, un grupo de empresarios colombianos de alto nivel.

“Nuestra gestión no se limita ni se limitará, única y exclusivamente al otorgamiento de una visa y legalización de documentos, sino que, estamos trabajando de la mano con las instituciones relacionadas con el tema de inversión y turismo, para promover nuestro país en la dirección que quiere el señor presidente de la República”, expresó Lora.
 
arecoa.com

Cacao que produce Café

M-TUR