BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

18 feb 2013

Asociación Dominicana de Prensa Turística instala nueva directiva 
 
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) instalará este martes su  junta  directiva nacional  2013-2015.

En el acto también será presentada su nueva imagen corporativa y una página web institucional. Será efectuado a partir de las 7:00 pm en Occidental Hotel El Embajador.

El equipo directivo de ADOMPRETUR está encabezado  por los  periodistas Osvaldo Soriano, presidente; Luis José Chávez, vicepresidente  y Karina López,  secretaria general. Tanto Osvaldo como Karina fueron confirmados en sus posiciones por un segundo mandato de dos años.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, fue invitado a tomar el juramento a la nueva directiva de la organización que agrupa a los comunicadores turísticos del país.

Los demás integrantes de la dirección nacional de la entidad periodística son  Lady Reyes, directora de finanzas; Patricia Reynoso, de relaciones institucionales; Liliana Cepeda, de capacitación; Rodolfo Espinal, de relaciones públicas; Zonia Tejada, de eventos y José Rafael Sosa, de cultura y turismo.

La comisión de ética la preside Manuel Quiterio Cedeño y la complementan Alex Jiménez, Felix Frank Ayuso, Tony Arias Gil y Edgar Lantigua. Como asesores figuran Ellis Pérez, hotelero; Javier Noguera, redes sociales; José Ramón Torres, turismo sostenible; Maribel Hernández, planificación;  Andrés Lora, protocolo; y David La Hoz, jurídico.

Cacao que produce Café

M-TUR