BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

19 feb 2013

Perú sede del Foro Económico Mundial - WEF 2013

El Perú fue designado como sede para la próxima reunión anual del Foro Económico para Latinoamérica, a realizarse entre el 23 y 25 de Abril de 2013. El importante evento se desarrollará en la ciudad de Lima y forma parte de uno de los 6 eventos regionales que realiza anualmente el Foro Económico Mundial, cuyo Foro principal se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Davos Suiza.

Perú se encuentra en la mirada y expectativa del inversionista, debido a su estabilidad económica y al esfuerzo del gobierno por mantenerse como una de las economías más estables de la región.

Ser anfitrión del Foro, coloca al Perú en la vitrina mundial como una plataforma para la promoción de inversiones, comercio y turismo, así como la puerta de conexión entre Latinoamérica  y el mundo. Se espera que al Foro de Lima asístanlos principales líderes económicos, políticos y académicos de Asía, América, Europa, entre otros. El WEF, es una organización internacional independiente comprometida con la mejora de los países del mundo hacia el desarrollo de una agenda global, regional e industrial. 

Cacao que produce Café

M-TUR