BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

13 feb 2013

AFLUENCIA Más de 65 mil turistas arribaron a la Isla de Margarita 
 Descargar Carnaval Isla de Margarita. Foto Lerry Cataño.jpg (39.9 kB)
Medio millón de turistas atendidos en puntos de información
La cifra fue anunciada por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, durante la celebración del desfile de cierre de carnaval en el municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta.

Porlamar, 13.02.2013 (Prensa Mintur).- Más de 500 mil personas recibieron información turística en los 183 puntos de información instalados por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), en todo el territorio nacional. 

El anuncio fue realizado por el ministro de turismo, Alejandro Fleming, durante la celebración del desfile de cierre de carnaval en el municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta, donde estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, y demás autoridades regionales. “Todo el país está feliz. El pueblo ha participado en todas las actividades que ha desarrollado el Gobierno Nacional en cada uno de los estados y entidades federales de nuestra patria para entregarle esa felicidad y honrar el compromiso asumido por el Comandante Hugo Chávez de darle recreación al pueblo”, aseveró. 

“En ningún lugar del mundo uno ve a un Gobierno desplegado en la calle con un pueblo lleno de amor, pueblo y Gobierno haciendo patria, celebrando y disfrutando juntos estos carnavales. El turismo, en Venezuela, está a servicio de la cultura de nuestra patria que es muy diversa”, señaló. Igualmente, el ministro dijo que “en la Isla de Margarita, un destino turístico por excelencia de nuestro país, vemos como el pueblo margariteño está en la calle disfrutando. Los únicos que se disfrazan de tristeza y amargura es esa derecha opositora que no volverá nunca más”. 

Por su parte, el gobernador Mata Figueroa destacó la gran afluencia de temporadistas recibidas en la entidad en este asueto de carnaval. “Estamos muy contentos por el éxito de éstos carnavales. Somos un solo gobierno, el Gobierno Nacional, regional y municipal. Estamos contentísimos porque creo que hemos sobrepasado los números estimados, más de 65 mil personas nos visitaron en Nueva Esparta. El turismo en nuestro estado crece y es impresionante la cantidad de hermanos de otros países que nos han visitado en estos carnavales. Estamos desplegados en toda la entidad dándole las atenciones desde todo punto de vista y la gente está bien contenta y alegre”, destacó. (FIN/Aura Astudillo - Foto:Lerry Cataño)

Cacao que produce Café

M-TUR