BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

25 abr 2013


Barceló invertirá US$45 MM reformar resorts el Caribe

Tras la completa remodelación de su buque insignia en la República Dominicana, el Barceló Bávaro Beach Resort, culminada en 2012, la cadena aprovechará los períodos de temporada baja de 2013 y 2014 para reformar su otro gran resort del Caribe, el Barceló Maya Beach Resort, en la Riviera Maya.

Barceló Hotels & Resorts informó que el 6 de mayo próximo emprenderá la reforma del Barceló Maya Beach Resort, un complejo integrado por cinco hoteles de cinco estrellas y 2.751 habitaciones en el Caribe mexicano.

La cadena mallorquina destinará 45 millones de dólares para modernizar las instalaciones de esos establecimientos, dos de ellos construidos en 1999, otros dos en 2005 y 2006, y el último, el Barceló Maya Palace Deluxe, en 2007.

La primera fase del proyecto se llevará a cabo durante la temporada baja de 2013, y la compañía espera finalizar las mejoras en la primera semana de diciembre. Durante esos meses la cadena procederá a remodelar las zonas comunes del primer hotel que se edificó en el complejo: el Barceló Maya Beach.

Las obras incluirán, concretamente, la reforma integral del lobby y del restaurante bufé; la construcción de nuevos bares, dos nuevos restaurantes a la carta y un nuevo Lounge Club Premium.

Barceló destacó que tras un ambicioso plan de mejora en R. Dominicana ha conseguido aumentar la ocupación media de sus establecimientos de América Latina en 1,7%, situándose en 73%, e incrementar el Revpar (en cuyos resultados globales el Barceló Bávaro Beach Resort tiene un gran peso) en 8,6%, hasta alcanzar los 125,5 dólares por habitación.

Cacao que produce Café

M-TUR