BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

1 abr 2013

                     
MINTUR ATENDIÓ A 104.330 TEMPORADISTAS
EN SUCRE DURANTE SEMANA SANTA
Cumaná, 30-03-2013 (Prensa Inatur) – Funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Turismo atendieron a 104.330 temporaditas en el estado Sucre, desde el viernes 22 hasta el sábado 30 de marzo, a través de los 10 puntos de información turística ubicados en sitios de interés de  la región como   las ciudades de Carúpano y Cumaná; el Parque Nacional Mochima, la Península de Araya, Playa El Castillo, entre otros.
“Este año hemos notado cómo los temporaditas cada vez hacen más uso de los puntos de información turística. Esto es debido a que las venezolanas y venezolanos ya tienen un mayor conocimiento y conciencia sobre este tipo de estrategias informativas y promocionales. Ya no sólo vienen por un regalo institucional, sino que buscan en los promotores asesoría sobre los destinos que están visitando”, declaró Carlos Armiche Padrón, presidente del Fondo Mixto de Turismo de Sucre.
De acuerdo con la información suministrada por el Fondo Mixto de Turismo, los centros informativos ubicados en los municipios Sucre (Cumaná), Cruz Salmerón Acosta (Araya, Manicuare y Chacopata) yBermúdez (Carúpano) fueron los más concurridos. En tal sentido, los funcionarios de Mintur en Cumaná atendieron a 42.119 personas; en Araya, a un total de 21.121 temporadistas y en Carúpano a alrededor de 20.223 turistas.
Los puntos de información turística estarán en funcionamiento hasta este Domingo de Resurrección a las tres de la tarde. Las autoridades de Mintur exhortaron a los viajeros a respetar los límites de velocidad durante el retorno a sus hogares y a acatar las medidas de seguridad promovidas por el Gobierno Bolivariano.

Cacao que produce Café

M-TUR