BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

23 abr 2013




SOSUA, Puerto Plata.-El nuevo director regional de Turismo de Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, informó que su prioridad será crear las condiciones que se requieren en el destino Puerto Plata para recibir turistas.
Sancassani dijo que hay muchas cosas que mejorar, entre las cuales mencionó la seguridad, en la que ya trabaja junto con el director local dela Policía Turística (Politur), el coronel Ramón Peña Jiménez.

Indicó, asimismo, que hay que mejorar las infraestructuras viales, para lo cual el ministro de Turismo ha conseguido que el ministerio de Obras Públicas a cargo de Gonzalo Castillo "nos está dando todo el apoyo necesario".

Del mismo modo, el titular de Turismo en Puerto Plata reveló que se trabaja en la sostenibilidad social, para lo que exhortó al empresariado turístico a que traten bien a sus empleados y sus familias para que tengan buena calidad de vida.

Anunció que participará la semana próxima en el Date-2013 que se realizará en Bávaro donde hará contactos con touroperadores y tratar de convencer a las líneas aéreas para que vuelvan a tocar el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón.
Destacó que la terminal localizada en La Unión, Sosúa, ha sido remodelada y es maravillosa y hay que trabajar para que sea tocado nuevamente por los aviones de las líneas aéreas que lo tocaban y se retiraron y por otras nuevas.

Declaró que se propone producir eventos para hacer más dinámico y atractivo el destino Puerto Plata para motivar a los touroperadores a traer sus turistas a Puerto Plata para que los hoteles se llenen como Lifestyle Holidays Vacation Club de Cofresí.

"Lifestyle, es un ejemplo. Es una cadena que no baja de un 80 por ciento. Allí se realizan eventos todos los días y eso es lo que deben hacer todos los hoteles. Dio a conocer que el ministerio de Turismo nos va apoyar en todos los eventos que sean sostenibles", señaló.
Aseguró al hablar en su presentación a los empresarios turísticos de Sosúa y Cabarete el pasado jueves que si se crean las condiciones que hagan más atractivo al destino Puerto Plata y se le promociona, está convencido de que los turistas retornarán.    

Cacao que produce Café

M-TUR