BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

27 abr 2013



Francisco Javier García dados contribuirá Fortalecer la Secretaría de Economía

Afirma turismo sí consolidará en Presente Año
Escrito por: Ricardo Rodríguez 


SANTIAGO. El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, Mostro do confianza En que el 2013 el Año Que Sera consolidará ESE renglón de la Economía Nacional, en Lo Que incidirá Positivamente La Campana de Promoción internacional Que se ha Puesto En ejecución en Importantes Mercados Mundiales, Sumada a Acciones Otras.
Preciso Que una ESTO SE LE sumarana Los Nuevos Acuerdos Que firmará el Gobierno con conocidas Líneas Aéreas, párr Traer from any instancia de parte a los Extranjeros Que Han mostrado Interés en Este País CONOCER COMO Destino turístico.
"Otro Aspecto Que gravitará de Manera Positiva en el AUMENTO del FLUJO de Turistas a partir de Este Año hijo las Inversiones de los Sectores Público y Privado Que se estan desarrollando en la región Este del País, zona Que recibe la alcaldesa CANTIDAD de Visitantes de Nuestra Nación ", indico Javier García.
Sobre la Campaña de Promoción Internacional, POR MEDIO DE LA CUAL Se busca atraer Mas Turistas, el Ministro de Turismo Preciso Que en los ultimos Meses La Misma sí ha incrementado en las Naciones Unidas el 40 Por Ciento del tanto en los estados unidos, Como en Europa y Suramérica.
Resaltó Javier García Que el Gobierno no está Consciente de la importancia Que Tiene el turismo para la Sostenibilidad Económica del País, Por Lo Que ha Venido Realizando Inversiones millonarias, fundamentalmente en Infraestructuras Que posibiliten el sostenimiento de ESE Desarrollo.
El Ministro de Turismo Puso COMO EJEMPLO la construcción de la autopista San Pedro de Macorís-La Romana, el boulevard turístico de Punta Cana y la avenida de Circunvalación de La Romana.
"Se Trata de Tres Obras Vitales, porqué acercarán la Zona Este del País con el Distrito Nacional, Donde TENEMOS MUCHOS" Atractivos Históricos, Culturales y Gastronómicos, y Grandes Centros Comerciales (malls).

Cacao que produce Café

M-TUR