BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

26 abr 2013


r
























Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos, afirmó que los seis municipios de la zona oeste de la provincia de Puerto Plata van a jugar un papel protagónico en el relanzamiento de este destino turístico.

De los Santos dijo que la cantidad de recursos con que cuentan Imbert, Altamira, Guananico, El Mamey, Villa Isabela y Luperón son innumerables y de alta calidad y por esa razón van a incidir poderosamente en el impulso de la industria sin chimenea.

Señaló que cada día los turistas buscan más a través de sus viajes a distintas partes del mundo, enriquecer más su nivel cultural, aprender nuevas cosas, para volver a los orígenes y disfrutar de la naturaleza, la historia, las tradiciones y costumbres de los pueblos visitados.
“Y que rica es la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, donde hay comunidades ganaderas, agrícolas y costeras con tantos encantos y cualidades, que son, precisamente, las que buscan los turistas de alto nivel adquisitivo, que buscan nuevas experiencias”, indicó.
El funcionario del sector turístico que ese potencial de la zona oeste debe ser aprovechado desde el punto de vista económico para dar la oportunidad a la población de esos municipios la oportunidad de tener un espacio donde puedan trabajar y desarrollar sus vidas.

“Creo que hay una gran oportunidad ahora que tenemos un mandatario como el presidente Danilo Medina que está haciendo una verdadera revolución democrática que apuesta a la producción, más que a la repartición”, apuntó.
Expresó que el presidente Medina le está dando oportunidad a la gente de trabajo, que solo necesita de un pequeño empujón para salir adelante, por lo que cada día estamos más orgullosos del presidente que tenemos.



Cacao que produce Café

M-TUR