BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

22 abr 2013


Reconocen hotel venezolano Venetur Margarita

fuente: arecoa.com
























Caracas.- El hotel Venetur Margarita, en el estado venezolano Nueva Esparta, obtuvo el premio Travellers' Choice en la modalidad de atención al cliente, otorgado por TripAdvisor.

Según Venezolana de Turismo (Venetur), entre las categorías se incluyen además mejor hotel, mejor hotel de lujo, mejor ganga, mejor servicio, mejor hotel pequeño, los mejores hostales y pensiones.

Este premio se basa en la opinión de los viajeros quienes califican a los establecimientos a través del sitio de TripAdvisor en Internet, donde este año se recogieron mas de seis mil instalaciones ganadoras de 82 paises.

Asimismo, otro de los hoteles de la operadora Venetur, en este caso el Cumaná (estado Sucre) fue avalado con el premio RCI Gold Crown 2012, otorgado por la empresa de intercambio vacacional Resort Condominiums International (RCI).

Ese reconocimiento se concede a aquellos desarrollos hoteleros de tiempo compartido que cumplen con los más altos estándares de calidad, sobre servicio de limpieza, mantenimiento de la unidad, hospitalidad y la evaluación de sus facilidades.

Además, es el más alto premio que otorga RCI a nivel mundial por el rendimiento del Hotel Venetur Cumaná como empresa desarrolladora de Tiempo Compartido.

Cacao que produce Café

M-TUR