BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

1 abr 2013

Puerto Rico recibirá el mayor centro comercial del Caribe por un valor de US$400 millones

 Impulsará el destino para el turismo de compras y la economía de la isla

1 abril, 2013 Por J. N.  


Con una inversión de US$400 millones, la compañía estadounidense Taubman, apuesta por la economía boricua en la construcción del que será la plaza comercial más grande del Caribe con una superficie de 60.000 metros cuadrados y colocando una vez más a la isla del encanto, en el mapa del turismo de compras.
William Taubman, principal oficial de operaciones de la compañía Taubman, dijo por medio de un comunicado que esta ansiosos de convertirse en el lugar predilecto para compras de los residentes y turistas de Puerto Rico.
La fecha pautada para la apertura es el 26 de marzo de 2015 y alojará las primeras tiendas Nordstrom y Saks Fifth Avenue en la isla, además de más de cien restaurantes y tiendas especializadas de las que alrededor del 60% van a ser nuevas en Puerto Rico.

Steve Sadove, presidente de Saks Incorporated, expresó el entusiasmo de la empresa por la apertura de Saks Fifth Avenue en Puerto Rico, donde prometió ofrecer variedad de mercancía y un servicio al cliente ejemplar.
Sobre la llegada a Puerto Rico también se pronunció Erik Nordstrom, presidente de las tiendas Nordstrom, que subrayó que su intención es traer marcas reconocidas de moda y trabajar para ofrecer una experiencia de servicio, lo que, dijo, “agradecerán tanto los consumidores de la isla como los turistas”.
Según publica elmundo.com.ve las obras de construcción del centro comercial comenzaron el pasado septiembre, a tres kilómetros del aeropuerto de la capital puertorriqueña, junto a la Laguna San José y al extremo sur del Puente Teodoro Moscoso, y se espera que en conjunto genere unos 5.000 puestos de trabajo.
El Ejecutivo puertorriqueño prevé que el “Mall of San Juan” funcione como foco de atracción de turistas de alto poder adquisitivo que podrían ayudar a recuperar una economía puertorriqueña que suma más de cinco años con signos negativos y un desempleo cercano al 15%.

Contará con un hotel y casino Crowne Plaza con 225 habitaciones, lo que lo convertirá además en un centro de ocio para toda el área metropolitana de San Juan, donde residen cerca de dos millones de personas, la mitad de la población de la isla caribeña.

New Century Development es la encargada de desarrollar este proyecto impulsado por Taubman, una compañía dedicada a la propiedad, gestión y arrendamiento de 27 centros comerciales regionales en Estados Unidos y Asia.

 

Cacao que produce Café

M-TUR