BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

6 abr 2013






 Confían incremento Móvil turismo de crucero

Puerto Plata. - El Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, Anuncio this Sábado Que La llegada de Turistas a Puerto Plata Para El Próximo Año Se incrementará en Mas de 450 mil nuevos soles Visitantes a Través de cruceros, con la post in Operación, en 2014 del puerto turístico de Maimón.
El Funcionario Manifiesto Que el Ministerio de Turismo implementará sin Agresivo Programa de Promoción especial párr El Destino turístico de la costa norte.
 García Fernández informó Que ESE con Propósito sí designo al empresario Lorenzo Sancassani Como director provincial de Turismo, con asiento en la provincia de Puerto Plata.
"Es Un empresario reconocido, es UNA PERSONA Mucha de Capacidad, talento, Muy querido en Toda la provincia y ha Sido recibida con beneplácito Su designación", indico.
Explicó el Programa Especial de Promoción párrafo Puerto Plata Se desarrollará "en tres Líneas: Una campana a Nivel Internacional de Puerto Plata en los estados unidos, en Sudamérica, en Canadá y en Europa, en Segundo Lugar, Una campana de Promoción de Puerto Plata en la República Dominicana Con Mucho Hincapié en Toda la región del Cibao y, en Tercer Lugar, la REALIZACION DE UNA campana en Puerto Plata: Solo en Puerto Plata, Con Una campana puntual Que Va en la línea Que es levantar el orgullo Que sienten los puertoplateños Por Tener Una provincia tan hermosa y con tanta potencialidad y es Una campana Que Va dirigida en prepararse Para El Impacto Que tendra el ano Que Viene La llegada de cruceristas en Tantos Toda this provincia ".
 Agrego Que la Iniciativa guarda Relación de "cara, numero uno, un Lo Que TIENE Que ver con el impact Que tendra en la provincia a finales del Ano Que Viene La Entrada del Puerto ya Turístico de Maimón con La llegada de Mas de 450 mil cruceristas párrafo this provincia de Puerto Plata ".
Recordo QUE CUANDO MÁS Puerto Plata "cruceristas" recibio, recibio 174 mil Visitantes En Un Año. "Ahora va recibir, El Primer Año, 450 mil QUIERE Lo Que Decir Que Tendra ONU Impacto positivo". Manifiesto Que, Aparte de ESO, los sueros Implementado plan de las Naciones Unidas de Actividades Culturales en el Centro Histórico de Puerto Plata, en Playa Dorada, "Integrando Todos los grupos Culturales de la provincia.

Cacao que produce Café

M-TUR