BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

2 abr 2013

Lanza campaña de turismo de RD en Beijing
Han desarrollado un plan de comunicación en China
Beijing. China.  La Oficina de Desarrollo Comercial de la República Dominicana en Beijing ha dado la bienvenida al año nuevo de la serpiente con una remozada imagen de su página web y ha lanzado una vigorosa campaña de promoción del turismo y la inversión en redes sociales chinas.

Con el objetivo de posicionar el nombre de la República Dominicana entre los consumidores chinos, la Oficina de Desarrollo Comercial de dicho país ha desarrollado un plan de comunicación estratégica que incluye los medios sociales internacionales como Facebook y Twitter, así como los medios chinos de Sina Weibo y el canal de videos de Youku. Además, parte de la estrategia consiste en lanzar una nueva página web más dinámica, actualizada y conectada a las redes sociales.

En cuanto al boletín informativo, ahora está disponible en chino y español, eliminando así las barreras de idioma y asegurando el acceso adecuado a la información turística de la nación caribeña, así como las oportunidades de comercio e inversión entre su país y China. Además, el boletín podrá ser descargado desde su sitio web y contará con una nueva sección de turismo, donde se mostrarán los mejores destinos de la República Dominicana.

Para  Rosa Ng Báez, directora de la Oficina de Desarrollo Comercial, estas mejoras ayudarán a posicionar al país caribeño como destino turístico entre los consumidores chinos, y será una vitrina para promocionar los productos dominicanos como los famosos cigarros, el ron, cacao, ámbar, larimar y muchos más. Para ayudar a desarrollar el plan de comunicación, la Oficina de Desarrollo Comercial ha contratado a la empresa  ChinoLatin Network.

Cacao que produce Café

M-TUR