BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

11 abr 2013



Empleados de Mintur ratifican apoyo a Nicolás Maduro

Durante el cierre de campaña, que abarrotó siete avenidas de la ciudad de Caracas, personal obrero y administrativo de Mintur se concentró en el Puente República, desde una tarima que reunió a agrupaciones musicales y cantautores locales.


Caracas, 11-04-2013 (Prensa Mintur).-  Expresiones de cariño y apoyo se percibieron entre los miles de seguidores del presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela y candidato presidencial,  Nicolás Maduro quien este jueves cerro su campaña electoral  en la avenida Bolívar de Caracas. Desde allí venezolanos y venezolanas dieron su rotundo apoyo al hombre que el comandante Chávez, dejó en su puesto.

Personal obrero y administrativo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y sus entes adscritos, participaron en esta fiesta y encuentro democrático. Una amplia tarima se levantó en el puente República, entre la avenida Sucre y El Calvario, donde agrupaciones musicales, cantantes locales animaron desde tempranas horas la concentración. Allí el personal de Mintur, bailó y demostró el entusiasmo por esta nueva Venezuela.

Franco Contreras, funcionario de Mintur manifestó que “esta muestra es la prueba fiel del compromiso de todos nosotros de cumplir con el legado del comandante Chávez,  elegir a Maduro como el próximo presidente”. Instó a los venezolanos continuar fortaleciendo las misiones y ser garantes de las mismas.

Por su parte, Orfa Astroza, dijo que votará el próximo domingo por Nicolás Maduro porque “quiero que continúe todo lo que nuestro presidente Chávez hizo por nosotros”. Además agradece la ayuda que recibió del Gobierno presidido por el comandante, dignificándola con una vivienda, expresó no ser ninguna enchufada del gobierno al recibir dicho beneficio, “mis condiciones, junto a mi hijo, eran inhumanas y este gobierno me dio el lugar que me corresponde como venezolana”.   (FIN/Magdamelia Loreto  - Foto: 

Cacao que produce Café

M-TUR