BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

20 abr 2013


Presentarán iniciativa global turística en feria británica


 Autoridades de Trinidad y Tobagoanunciaron hoy (18/04) que presentarán una iniciativa global de promoción y mercadotecnia caribeña durante la próxima feria británica World Travel Market, prevista para Londres del 4 al 7 de noviembre.
El ministro de turismo de este país, Stephen Cadiz, significó que se trata de la primera ocasión en que el Caribe presentará una iniciativa de conjunto en materia de marketing mundial.
Resaltó la intención de buscar una campaña de alcance global que abarque los mercados interesados en esta región, además de los tradicionales como Norteamérica, Reino Unido y Europa.
Mostró su interés en que la industria recreativa de este país escale a un nivel mayor y para ello desde ser estructurada, y por lo tanto incluye un replanteamiento de su agencia de mercadotecnia:Tourism Development Company (TDC).
Significó que la TDC cuenta con la misión no solo de difundir a Trinidad y Tobago, sino asegurar que se implemente un producto turístico de alta calidad con la finalidad incluso de atraer a los inversionistas y socios necesarios.
FUENTE: Todanoticias.com

Cacao que produce Café

M-TUR