BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

18 abr 2013


Ministerio de Turismo reconoce a Santana Martínez en el Día del Locutor

E-mailImprimirPDF
Santiago.-El Ministerio de turismo reconoció al narrador y comentarista de la cadena de Las Águilas Cibaeñas, Santana Martínez, En un acto celebrado en el Gran Teatro de Santiago, durante la segunda entrega del evento ¨Voces del Turismo¨, que organiza esta institución.
Santana Martínez, que ha calado en los seguidores del beisbol del equipo representante de la Ciudad Corazón y las demás franquicias del torneo invernal, por sus jocosas frases que animan el deporte rey de la República Dominicana, fue reconocido en el día Nacional del Locutor por Rafaela Joaquín, encargada de la Oficina de Turismo de esta ciudad.
¨Como este evento, Voces del Turismo, es una iniciativa que busca valorar todos los agentes a favor del desarrollo del sector, el Ministerio de Turismo reconoce por su valioso aporte para difundir las actividades deportivas del país a Santana Martínez, en la Semana del Locutor¨, expresó Rafaela Joaquín.
Joaquín dijo que ¨Voces del Turismo¨ nace como una forma de intercambiar turismo, cultura, arte y costumbres, y que el beisbol es parte de las costumbres de Santiago y un aliado del turismo. ¨La cultura es turismo, el arte es turismo, pero también el beisbol es turismo, nos ayuda a la promoción y cada año miles de turistas locales y extranjeros vienen a Santiago a dinamizar la economía¨, apreció.
De su lado Santana Martínez agradeció el reconocimiento valorando la actividad. “El trabajo que hacemos tanto en los programas diarios como en la transmisión de los partidos es precisamente tratando de llevar amenidad y diversión porque en el estilo de narrar de hace 20 años es muy conocido por los seguidores de este deportes¨, precisó el profesional del micrófono.
Este año el evento presenta al Grupo Cóndor, de música Andino, el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, la agrupación de bachata Joelvi, quienes animaron durante la noche a los invitados, entre ellos Carlos Anaya, de la Cadena Telemundo Internacional, y la revista Life Style y el director del periódico El Sol, de Filadelfia, Ricardo Hurtado.

Cacao que produce Café

M-TUR