Ellis Pérez, Francisco Javier García, José Luis Corripio Estrada, Ana María Alonso de Corripio y Luis Cedeño.







Es Un Complejo Exclusivo de Apartamentos y villas, Que Estara concluído Dentro de Dos Jahr, CON UNA INVERSION de 10 Millones de Dólares
Escrito por: por Hoy.com
BUENA VISTA, JARABACOA. El Espacio libre, armonioso y fresco del club social de Altos de la Ribera, sirvio de Escenario Para La Celebración De Un Coctel QUE DEJO Iniciados los Trabajos del Proyecto habitacional turístico de montaña Altos de la Ribera.

Los Invitados Llegaron al Lugar localizado en Buena Vista, en Jarabacoa y were recibidos por El presidente del Proyecto, Luis Cedeño y Su Esposa Belkis García de Cedeño.

"Altos de la Ribera Es Un Complejo Exclusivo de apartamentos, villas y el club social Que Hoy nos Acoge, Que ofrecera La Oportunidad de Disfrutar de la tranquilidad Que facilitador en solitario Este Lugar, Combinado con Actividades recreativas, Artísticas y Culturales", DIJO Cedeño al Dar La Bienvenida.

Anuncio Que Este Proyecto turístico de Tendra Una Novedad Suite presidencial, Que llevará el Nombre del empresario José Luis Corripio Estrada.

"Don Pepín, quiero del Que Me De Su Permiso párr LLAMAR una this suite presidencial con Su Nombre, Que es Simbolo de perseverancia, honradez, Éxito, Pero Sobre Todo es Simbolo de Un hombre humilde", expreso.

La Respuesta No Se Hizo Esperar.   Pepín Corripio, Presente en la Actividad, dio Su Consentimiento y sí Mostro Agradecido con la Distinción señalando Que era sin honra inesperado Y Que agradecía con sentimiento de humildad Que se le Haya Tomado en Cuenta.
En el acto en sí exhibió en Pantalla gigante las Características del Proyecto Explicado en Toda do dimensión por El ingeniero Elías Santos.