BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

23 abr 2013

Haití y Catar debaten sobre temas de turismo e inversiones


Puerto Príncipe.- Haití y Catar abordaron proyectos de reconstrucción y turísticos que impulsa hoy el país caribeño como parte de la política gubernamental de fortalecer su imagen a nivel internacional.

En ese sentido, la ministra haitiana de Turismo, Stéphanie Balmir Villedrouin, conversó dos horas y media con el embajador de Catar en Estados Unidos y México, Mohamed Bin Abdulla Al-Rumaihi, sobre diversas iniciativas, reportaron medios locales de prensa.

La reunión contó con la presencia de MichaÃ"lle Jean, enviada especial para Haití de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, y de René Hubert, de la compañía canadienses IBI/DAA.

Esta entidad desarrolla actualmente varios proyectos de turismo en Haití en coordinación con el Ministerio de ese sector.

Según las fuentes, Al-Rumaihi mostró satisfacción por los esfuerzos haitianos a favor de la llamada industria sin humo, e instó a la nación caribeña a participar en el Foro de Doha a finales del próximo mes.

Cacao que produce Café

M-TUR