BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

17 may 2013




Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-El secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Aridio Perdomo, proclamó que todos los miembros de la institución que dirige están comprometidos con el desarrollo turístico de la provincia de Puerto Plata.
Perdomo anunció el compromiso de los cronistas turísticos en el marco del acto de la firma de un acuerdo de trabajo entre varias instituciones vinculadas al turismo, el cual fue rubricado en la mañana de este miércoles en el Obispado de Puerto Plata.
"Estamos comprometidos con el desarrollo turístico de esta provincia y por ese motivo seremos aliados incondicionales de todas las actividades que realice Turisopp aquí en Puerto Plata", señaló el actual líder de la filial local de ADOMPRETUR
El veterano comunicador expresó durante la concertación de la alianza colaboracionista a favor del desarrollo del turismo aquí que "nosotros sabemos la importancia que reviste el programa que se ha desarrollado en los municipio de esta provincia pujante".
Manifestó que cuando hace un par de semanas una visita a Guananico, como parte de un programa de visitas a todos los municipios de Puerto Plata, denominado Ruta Turística, "recibimos la visita de dirigentes de Turisopp que nos propusieron la firma de un acuerdo de colaboración bilateral entre ambas instituciones".
"Por eso hoy estamos aquí y queremos decirles que ADOMPRETUR está a su disposición, porque todos somos parte integral del turismo de Puerto Plata y por ese motivo estamos dispuesto a impulsar su desarrollo", finalizó diciendo.
Aridio Perdomo compartió el podium y la mesa de honor con el director regional de Turismo, Lorenzo Sancassani; con la gerente de Infotep, región norte, Arisleyda Tineo; los representantes de Turisopp Takashi Aoki, María Luisa Vásquez y Leidy Pérez y con el enviado de las UMPCs, Tim Hall.

Cacao que produce Café

M-TUR