BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

21 may 2013

Revista Digital Mundo Turismo circula desde hoy
El Presidente de Mundo Turismo de la República Dominicana el periodista y locutor Salvador Ramírez Peña, puso en circulación  la Revista Digital y es recibida por más de quinientas mil personas (500,000.00) en todo el mundo vía correo electrónico.

El empresario turístico, dijo que este proyecto que inicio el 26 de junio del año 2012 y se ha dedicado a la promoción del turismo a nivel mundial, ha dado muchos resultados para el desarro del turismo a nivel nacional e internacional.

Mundo Turismo, es un proyecto que trabaja en ámbito de la comunicación turística a nivel general, pero haciendo énfasis en la prioridad de que con el turismo pueda lograr el desarrollo de cualquier nación si se trabaja con transparencia, honestidad, lealtad y con visión.

Salvador Ramírez, afirmó que mundo turismo es “Líder Mundial en Comunicación y Turismo, cuenta además con un periódico digital actualizado las 24 y muy pronto va anunciar su propio canal de televisión y emisora de radio digital

El destacado periodista anuncia que la revista inicio semanal, pero que trabaja para que en los próximos días las personas e instituciones la reciban todos los días a su email.

La Revista Mundo Turismo, llega todos los hoteles del país y el mundo, embajada, agencias de viajes, consulados, a los ministerios de turismo de diferentes países y empresa ligada al mundo del turismo.

Para recibirla nos puede escribir a mundoturismord1@gamail.com y relacionespúblicas1@gmail.com y llamando a los teléfonos, 809-623-2188 y 829-326-4982.

Por: mundo turismo/ República Dominica


Cacao que produce Café

M-TUR