BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

25 may 2013

Primera Feria Exposición de Jarabacoa 2013 es visitada por centenares de jóvenes Museo de la Comunicación es uno de sus atractivos Turísticos más importante del Cibao.
Escrita por Ramón Domínguez   
b_300_200_16777215_0___images_stories_visitantes.feria.jpg
Desde que comenzara esta importante actividad que procura juntar en un mismo escenario a comunicadores de toda la región del país, la primera Feria Exposición de la Comunicación de Jarabacoa, está siendo visitada por centenares de jóvenes que vienen a disfrutar de las novedades que ofrece a sus visitantes.
La Feria es dedicada al padre Julio Soto, Salesiano, por sus 50 años de vida religiosa comunicando el evangelio a los jovenes.

Todo un programa de conferencias se está desarrollando en donde los comunicadores y público en general, pueden adquirir conocimientos y compartir experiencias.
b_300_200_16777215_0___images_stories_jovenes.feria.jpgEn su primer día realizado el jueves 23 de mayo, asistieron más de 175 jóvenes que se deleitaron con el museo de la comunicación, así como las informaciones ofrecidas en el módulo de Cablevisión Jarabacoa y Telever los cuales se encuentran al entrar al hotel. También pueden ver todas las novedades  variedad de productos derivados de La Tayota, la purificación de agua por medio de filtros ecológicos mostrados por Agua Pure  y las beldades de las candidatas del 4to. Festival de Las Flores de Jarabacoa.
En el día de hoy viernes, el Lic. Rolando Reyes, vicerrector de la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño, UAFAM, ofreció una charla sobre La Sostenibilidad de la información y cómo influye en la educación del municipio de Jarabacoa.

Otro ingrediente importante dentro de las actividades de la feria fue la visita de Frank Burgos y Pedro Núñez miembros del equipo de la Z-101 quienes participaron como invitados especiales del programa de televisión Al Xtremo con Junior Rivera que realizó en vivo desde el Hotel Pinar Dorado, quienes abordadora importantes temas relacionados con la historia de la radio en la República Dominicana, así como también, la influencia de la tecnología en la información del municipio de Jarabacoa, entre otros temas.
Para este sábado 25 en su tercer día de Feria, se espera la asistencia de un gran grupo de comunicadores y público para participar de la conferencia de Pablo Ross, Yanio Concepción y Adalberto Grullón.

Estas conferencias se verán adornadas con la entrega de reconocimientos a comunicadores, medios y el gran reconocimiento que se entregara al padre Julio Soto por sus 50 años de vida religiosa comunicando el evangelio a la juventud.
b_300_200_16777215_0___images_stories_museo.feria.jpg


Cacao que produce Café

M-TUR