BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

15 may 2013

Trasladarán fecha de Feria venezolana de turismo


Caracas.- Las autoridades venezolanas evalúan el traslado de fecha de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) para octubre, con vista a garantizar una mayor presencia de profesionales, informaron hoy fuentes oficiales.
 
El ministro de Turismo, Andrés Izarra, indicó a la prensa que ya se consideró el tema y solo resta la aprobación del presidente de la República, Nicolás Maduro, para concretar la modificación del calendario.
 
El ajuste, dijo, se orienta a evitar coincidencias con otros eventos internacionales de envergadura, como la Feria de Turismo de Argentina, que se efectuará en septiembre.
 
Izarra se mostró optimista sobre las perspectivas del sector a corto plazo, con aspiraciones de alcanzar el millón de visitantes para el ejercicio del 2014.
Al respecto, comentó que la puesta en marcha del teleférico de Mérida servirá de incentivo para potenciar la industria del ocio, tanto del turismo nacional como foráneo.
 
Unido a ello, destacó la realización de diversas iniciativas en el marco del gobierno de la eficiencia en la calle, una nueva forma de gestión pública que lanzó el mandatario.
 
Los estados de Barinas y Táchira serán los próximos escenarios de esta

Cacao que produce Café

M-TUR