BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

7 may 2013

Tortuga Bay entre mejores resorts golf
      Por SALVADOR RAMIREZ
 
PUNTA CANA.- El hotel boutique Tortuga Bay fue seleccionado en el “Listado de Golf 2013” como uno de los 10 mejores resorts de golf del Caribe por el “Caribbean Journal”, periódico digital de viajes.
El “Listado del Golf 2013” reconoce lo mejor de dos mundos; campos de golf de clase mundial y hoteles de clase mundial. Este reconocimiento ratifica a Puntacana Resort & Club como un destinoúnico, de golf y playa en el Caribe.

Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club ofrece la oportunidad de jugar 45 hoyos de golf en sus dos campos de golf dentro delcomplej “Corales”, diseñado por el afamado Tom Fazio, y “La Cana”, diseñado por el reconocido PB Dye. Este último, fue el primero en todo el Caribe en utilizar Paspalum, un tipo de grama que tolera el agua salada, reafirmando el compromiso de la empresa con el uso responsable de los recursos naturales.

Es el único hotel del país distinguido con el AAA Five Diamonds Award (un reconocimiento que se entrega a hoteles de lujo que son un ejemplo de excelencia en cada faceta de sus operaciones).

Cacao que produce Café

M-TUR