BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

1 may 2013

Jhonny Tacktuk dice que Constanza es la zona que posee la mayor riqueza de la República Dominicana.

El Director de la Oficina de Turismo de Constanza Johnny Tacktuk, dijo que el “Festival de Primavera” que se llevo a cabo  en esta  provincia va ayudar a la promoción de este polo turístico en cuanto a los recursos naturales y la capacidad de producción agrícola.
El funcionario afirmó,  que durante esta feria se ha hecho una demostración, de lo que verdaderamente ofrece este lugar en materia de productos agrícolas  y la capacidad de producción en sentido general.
Tacktak, dijo que Constanza produce más del 4% del Producto Interno Bruto del País (PIB) en materia de productos agrarios y turísticos.
Este destino ofrece la riqueza más grande del país y los mejores atractivos tales como: Las Pirámides, Reserva Científica del Valle Nuevo, Saltos de Aguas Blancas, Las Piedras Letradas (de los indios) entre otras.
El empresario turístico, dijo que otras diversiones que ofrece Constanza son: motociclismo, juego de ping pong, visita al pico Duarte, además se realiza el maratón de las montañas entre diversas actividades.
El  Encargado de turismo en el Valle de Constanza, dijo que esta región el  90% de la economía es agrícola y el 10% es turismo, al mismo tiempo ponderó la riqueza en recursos naturales de esta cuna montañosa.
El Funcionario fue entrevistado por el Presidente de la Revista Mundo Turismo de la República Dominicana el periodista y locutor Salvador Ramírez en el marco de la celebración del Festival de Primavera.

Por: Mundo Turismo/mundoturismord1@

Cacao que produce Café

M-TUR