BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

1 may 2013

   Luís Simó llevo a cabo la  conferencia                 sobre       Marcas y Destinos Turísticos
“Marcas Y Destinos Turísticos” fue el titulo de la conferencia que llevo cabo el Director en Asuntos Internacionales y Comunitarios del Ministerio de Turismo de la República Dominicana el licenciado Luís Ernesto Simó Maceo.

La actividad se se realizó  dentro de la celebración del “Festival de Primavera” que se llevo a cabo en el polo eco- turístico de Constanza, cuya finalidad se basó en dar a conocer la riqueza agraria, turística y cultural de la provincia.

 
El ex presidente de Adompretur, dijo que la importancia de la marca ciudad o país,  es que ayuda a crear beneficios emocionales para el consumidor, facilita la toma de decisiones, proyecta la organización del mercado  y atrae beneficios a largo plazo.

El experto en turismo internacional, dijo que la marca de un destino turístico ayuda a distinguirse de los demás y ser competitivo a nivel internacional.

El conferencista dijo, que para convertir una provincia o municipio en marca ciudad, se necesita la integración tanto del sector público como privado.

La conferencia se llevo cabo en el Club Japonés de Constanza y conto con la presencias de destacada personalidades del sector turismo y agrícola.

Por: Mundo Turismo/ mundoturismord1@gmail.com                                                        

Cacao que produce Café

M-TUR