BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

16 may 2013

Hoteles boutique dominicanos ganan aprobación en mercado internacional

Los hoteles boutique dominicanos son establecimientos son poco conocidos localmente, pero están obtenido muy buenas notas en el exigente mercado internacional.

El año pasado ganaron reconocimiento en premiaciones prestigiosas el Península House de Las Terrenas, provincia Samaná, el Tortuga Bay de Punta Cana, el Casa Colonial Beach & Spa de Puerto Plata, el Hostal Nicolás de Ovando de Santo Domingo y Casa Bonita Tropical Lodge de Barahona.

Según reporta la publicación el hotel boutique de lujo Península House en Las Terrenas, de la provincia Samaná, fue reconocido como el mejor hotel de América y el séptimo a nivel mundial, en los premios Readers Choice Awards de Conde Nast Traveller. También fue incluido en la “Gold List 2013” elaborada por la publicación.
Con una puntuación de 98.2 sobre 100, el Península House es “perfecto de principio a fin”, señala Conde Nast Traveller. Tiene seis junior suits, y diseño tipo casona victoriana del siglo 19 con pisos de madera. Está decorado con elementos de culturas orientales y gabinetes de marfil de La India; una combinación ideal para que el huésped se relaje y disfrute una experiencia culinaria y sensorial inolvidable.

El boutique Tortuga Bay, el Casa Colonial Beach & Spa y el Hostal Nicolás de Ovando fueron seleccionado en el primer puesto en la lista de los mejores hoteles de Punta Cana, Puerto Plata y Santo Domingo, elaborada por la revista U.S. News & World Report. El Tortuga Bay, a su vez, fue incluido en la lista de los “Mejores Hoteles en el Caribe” 2013 que elabora esta publicación.

El Tortuga Bay tiene 56 habitaciones diseñadas por Oscar de la Renta e inspiradas en la cultura taina. Su selección fue motivada por su experiencia en atención a los huéspedes, por su exclusivo Restaurante Bamboo y el Six Senses Spa, así como por las facilidades para jugar en los dos campos de golf del complejo: Los Corales, diseñado por Tom Fazio, y La Cana, diseñado por P.B. Dye.

El Nicolás de Ovando, de la marca MGallery Collection, de Acord, ocupa edificios que datan de la época colonial en la zona más antigua de Santo domingo. Tiene 104 habitaciones y forma parte del conjunto colonial declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El Casa C
olonial Beach & Spa es miembro de Small Luxury Hotels of the World y está en primera línea de playa del complejo turístico Playa Dorada, y es considerado el mejor de Puerto Plata.

El Hotel Casa Bonita Tropical Lodge recibió el premio como el segundo mejor establecimiento del año 2012 alrededor del mundo en la categoría "Lodge¨, otorgado por la Revista francesa Hôtel & Lodge.

Tiene 12 suites ambientadas al estilo rustico elegante, tiene una impresionante vista al Mar Caribe en su ubicación a 17 km de Barahona en la carretera que conduce a Pedernales. Es miembro de Small Luxury Hotels. Ofrece el Tanama Eco Spa, Canopy Tour, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfing, innovadores servicios y el uso en la cocina de productos frescos recogidos en la hortaliza orgánica del establecimiento.

email: mundoturismord1@gmail.com

Cacao que produce Café

M-TUR