BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

13 may 2013

   Mundo Turismo estuvo presente
Manuel Gilbert
BAVARO.-Puerto Plata será sede de la Quinta Cumbre de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) a celebrarse el próximo año.
El anunció de la adjudicación de la responsabilidad de organizar dicho evento fue anunciada por el presidente de ADOMPRETUR, Osvaldo Soriano.

La información fue dada por Soriano en la culminación de la Cuarta Cumbre celebrada en el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa del 10 al 12 del mes de mayo en curso.

La concesión del derecho al montaje de la Quinta Cumbre fue otorgada luego de que la filial de ADOMPRETUR Samaná declinara.

“Quiero anunciar que después de producirse la declinación de ADOMPRETUR Samaná a montar la Quinta Cumbre, le hemos concedido la sede a Puerto Plata”, anunció Osvaldo Soriano.

Puerto Plata había solicitado por escrito que se le permitiera asumir esa responsabilidad en caso de que Samaná rehusara su montaje.

El presidente de ADOMPRETUR Puerto Plata, Aridio Perdomo, agradeció la distinción y prometió que la próxima cumbre será montada en grande en la Novia del Atlántico.
En ese sentido, garantizó que “haremos el mejor esfuerzo para que la Quita Cumbre sea la mejor de cuantas se han realizado hasta el momento”.
Perdomo dijo que Puerto Plata Primera Cumbre que tuvo como escenario el hotel Iberostar, Costa Dorada había sido la mejor, “ero me quito el sombrero para reconocer que la que se celebró en Bávaro ha sido la mejor”.


Cacao que produce Café

M-TUR