BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

15 may 2013



   




























Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-“Los hoteles que no tengan condiciones de higiene y mala calidad de sus servicios, alimentos y bebidas serán cerrados, lo mismo que los que alberguen prostitución y cosas ilícitas también serán cerrados”.
Advirtió el flamante director regional de Turismo en la provincia de Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, al ser entrevistado al mediodía de este miércoles 15 de mayo luego de hacer el lanzamiento del Centro de Información Provincial.

Reveló que se han enfocado básicamente en crear las condiciones para recibir turistas y los establecimientos turísticos que no cumplan las normas, sean empresarios o sea quien sea los vamos a intervenir, incluyendo los hoteles.

Anunció que, precisamente, este jueves llegará a Puerto Plata procedente de Santo Domingo una comisión para discutir el plan de regulación de todos los establecimientos prestadores de servicios a los turistas criollos y extranjeros.

“Viene una comisión mañana para definir el plan para comenzar a examinar las condiciones que tiene cada hotel para establecer si están aptos para recibir condiciones”, puntualizó el incumbente de Turismo en esta provincia.
Pasa balance de su breve gestión

Sancassani dijo que durante su breve gestión ha gestionado varios proyectos entre éstos se destacan un local que alojará la Oficina de Turismo, el anfiteatro, cuyo inicio será dado a conocer en los próximos días y el diseño de mercado municipal.
De la misma forma, hizo de público conocimiento que ha iniciado un plan de reordenamiento de Sosúa, el establecimiento de controles a la prostitución allí en Cabarete, está organizando a los cocheros y de los vendedores de Playa Dorada, Maimón, Costámbar y La Ensenada.
Anuncia traslado de Oficina de Turismo

Anunció que próximamente la Oficina Regional de Turismo será trasladada a un nuevo local ubicado en las inmediaciones de Playa Dorada, dotada de más dependencias y parqueos, lo que permitirá que sea un pequeño ministerio de Turismo.

“Ahí vamos a tener mucho más espacio para información y ojala que podamos mantener el local donde estamos en la actualidad para destinarlo a ofrecer informaciones turísticas”, señaló el representante local de la cartera turística.

Anunció que también se abrirán oficinas en otros municipios de la provincia de Puerto Plata, donde también se darán informaciones relacionadas con este destino a todos los interesados que acudan a las mismas.

Cacao que produce Café

M-TUR