BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

7 may 2013

Barceló Bávaro Convention Center, el más grande y moderno en frente al mar Caribe

Barceló Bávaro Convention Center, el más grande y moderno en frente al mar Caribe

Al elegir de nuevo como sede al Barceló Bávaro Convention Center, el Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2013, escogió no solo al centro de convenciones más grande y moderno de República Dominicana, sino también un complejo hotelero ubicado en primera línea de playa junto a las cristalinas aguas del mar Caribe, el complejo Barceló Bávaro Beach Resort, con casi 2 mil habitaciones.

Los 11,500 metros cuadrados del centro de convenciones están divididos en 13 salones, que permiten que los eventos de negocios, corporativos y sociales tengan el espacio ideal adaptable a cualquier necesidad.
El Barceló Bávaro Convention Center posee13 salas convertibles en 24. Ofrece los últimos avances tecnológicos en informática y equipos audiovisuales, además de una amplia gama de servicios.

En la Casa Club contamos con un total de 8 nuevos salones multi funcionales convertibles en 13 para todo tipo de eventos: cócteles, seminarios, convenciones y banquetes, con amplios servicios de cocina y almacenes.

También cuenta con servicios opcionales a escoger según la conveniencia del visitante. Entre ellos se encuentran:

-    Equipos audiovisuales: Pantallas gigantes, Iluminación, Tecnología de amplificación de sonido.
-    Tecnología de comunicación: Acceso a Internet, fax, traducción simultánea, WIFI y centro de negocios equipado.
-    Amenidades: Fotografía y video, arreglos florales y decoración.
-     Entretenimiento: Shows, orquestas y actividades recreativas.
-    Gastronómico: servicio de catering, banquetes temáticos y escultura de hielo.
-     Otros: Helipuerto y seguridad.
La decimocuarta edición de la Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2013, se llevó a cabo del 23-25 de abril pasado.
Participaron 120 compañías y 209 delegados entre las empresas turísticas compradoras, ante 130 compañías y 462 delegados suplidores. Entre ellos se registraron 4,305 citas de negocios.
El año pasado, a DATE 2012, asistieron 109 compañías y 180 delegados que, en 4,134 citas, adquirieron el producto turístico de 93 compañías y 395 delegados.

DATE fue creado en el 2000 por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc. (ASONAHORES) con el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR) ante la necesidad de realizar un evento en el cual se destacara exclusivamente el potencial del producto turístico dominicano con la presencia de los mayores proveedores de servicios turísticos en el país.
El primero en llegar al paraíso

En 1985, el Grupo Barceló realizó el descubrimiento de un destino: Playa Bávaro, un enclave de ensueño en la República Dominicana. El Barceló Bávaro Beach Resort se convirtió entonces en el primer hotel abierto por una cadena española en Punta Cana.

Hoy, 28 años después, el hotel se ha reinventado por completo para ser pionero en el Caribe de nuevo. Después de una transformación millonaria el Barceló Bávaro Beach Resort se reinventa ofreciendo un todo incluido de lujo: el primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace Deluxe, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Lo que no ha cambiado ha sido su privilegiado emplazamiento, sobre la arena de una de las diez mejores playas del mundo, la eterna y maravillosa Playa Bávaro: dos kilómetros de arena fina y blanca, palmeras moviéndose al compás de la brisa y agua color turquesa protegida por arrecifes de coral que la convierte en una piscina natural de aguas tranquilas además de transparentes.

para escribirnos: mundoturismord1@gmail.com

Cacao que produce Café

M-TUR