BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

3 may 2013


Cuarenta profesionales de la comunicación ingresan a Adompretur

Miembros de Adompretur
Cuarenta comunicadores fueron juramentados este jueves como miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), quienes además fueron capacitados para informar sobre esta área.
Osvaldo Soriano, presidente de Adompretur, explicó que el ingreso de los profesionales a esa institución forma parte de los planes de expansión y crecimiento institucional del gremio.
Con el ingreso de los nuevos comunicadores ascienden a más de 300 los miembros de Adompretur, que trabajan en los distintos polos turísticos del país, de acuerdo con lo explicado por Soriano.
“Para nosotros es un gran honor contar con esta gama de jóvenes y otros veteranos de la comunicación que se suma a los esfuerzos de Adompretur para mantener la calidad de la información turística y del compromiso con la sociedad de informar bien sobre el sector”, destacó Soriano.
Los nuevos miembros de Adompretur son los periodistas Adrian Morales, Ana Alicia de Jesús, Arelis Carolina Lorenzo, Audry Jiménez, Azize Melgen, Bolívar Mejía, Francisco Camilo Javier, Clara Voctoria Curiel, Delys Medina y Humberto Ozoria.
También, Isabel Pérez Santana, Ivonne Soriano, José Ramón Torres, Juana Ramírez, Juan de Dios Valentín, Judith Ravelo, Lidia Medina, Luis Escaño, Marcelo Florián, Mario Méndez, Marivell Contreras, Rafael Franco Guzmán, Rossy Núñez, Robert Arvelo, Salvador Ramírez y Teresa Abreu.
Además de su presidente, por Adompretur asistieron Luis José Chávez, vicepresidente; Zonia Tejada, directora ejecutiva d

Cacao que produce Café

M-TUR