BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

30 may 2013

Presidente Medina y el Ministro Turismo designan a Sarita en Oficina de Turismo de Puerto Plata/ Por: Mundo Turismo

El Presidente de la República, Danilo Medina, mediante Orden Departamental firmada por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, designó al periodista Esteban Sarita como Coordinador de Prensa del Ministerio en la Zona Norte y Asistente del Director Provincial del organismo, Lorenzo Sancassani.

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, al designar a Sarita en esas funciones dijo que el objetivo principal para la Costa Norte es que "todos los sectores estén involucrados en la concientización de la actividad turística, en procura del fortalecimiento del sector en cada uno de los Municipios".

Y forma parte de la estrategia del Ministerio de Turismo, contando con el respaldo del Gobierno que preside el licenciado Danilo Medina en elevar el porcentaje de turistas nativos y extranjeros hacia la Costa Norte del país. El papel de la prensa es fundamental en este esfuerzo, dijo el Ministro.

Francisco Javier García precisó que desde esa dependencia se vienen adoptando medidas importantes. Indicó que la designación como Director Provincial de Turismo de Lorenzo Sancassani, es parte de la estrategia a favor de la zona, en vista de que es un hombre bien motivado a favor del turismo.

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, al tiempo de saludar la designación de Esteban Sarita como Coordinador Regional Norte de Prensa y Asistente del Director Provincial lo exhortó continuar trabajando a favor del turismo en el país

Cacao que produce Café

M-TUR