BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

25 may 2013

Reconocen el Hotel Pinar Dorado


JarabacoaRD. El Hotel Pinar Dorado Recibió un reconocimiento por sus aportes y servicios que ha ofrecidos durante muchos años a las personas que hacen turismo interno y van pernotar a ese complejo hotelero.
El reconocimiento le fue entregado al licenciado Francisco Lizardo Gerente General del Hotel y Director de  de Escuela de Turismo de la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAPA)

Además, fueron  reconocidas otras personalidades   en la citamos: al padre Julio Soto por su 50 años como salesianos y la labor que ha realizado a favor de la educación, el grupo Medrano de la emisora Tropicalísimas, al Colegio Dominicano de Periodistas CDP, quien lo recibió Lirio Cruz, periodista con más de 47 años de ejercicios en Jarabacoa, Telever canal 12 de Jarabacoa entre otras instituciones y personalidades.

Este evento celebrado en el Hotel Pinar Dorado en Jarabacoa, recio, figuras de los medios de comunicación y que además, participaron como expositores y analizaron el avance de la comunicación.

En este evento se dieron cita el Presidente de Mundo Turismo, el destacado periodista y locutor Salvador Ramírez Peña, Pablo Ross, Pedro Núñez de la z101, Altagracia Salazar de Teleantillas, Adalberto de la Rosa Jefe de Redacción del canal 2, Ramón Domínguez director de Notijarabacoa entre otras personalidades del mundo del turismo y de los medios de comunicación.

Por. Salvador Ramírez/ Mundo TurismoRD


Cacao que produce Café

M-TUR