BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

4 may 2013


Hoteles Catalonia realizan encuentro con Tour Operadores


Los Hoteles Catalonia Gran Dominicus, Catalonia Bávaro y Royal realizaron  un  Fam Trip con la participación más de sesenta tour operadores mayoristas y minoristas.

Los profesionales del turismo, fueron recibidos por el Director Comercial para la República Dominicana Smarlin  Jiménez y los demás gerentes de los tres hoteles.

El primer recorrido fue realizado en el Hotel Gran Dominucus ubicado en Bayahibe la Ramona y se encuentra ubicado   a tan solo  a dos horas   de Santo Domingo.

El ejecutivo de la cadena hotelera  recibió a los tour operadores y de inmediato inicio un recorrido por las instalaciones del complejo, hotelero Dominicus, mostrándoles el servicio que tienen disponible para las personas que desean pasar una linda vacaciones.

Dominicus, está muy cerca de la ciudad  capital y cuenta con las mejores comodidades, excelentes restaurantes, un servicio de primera calidad, para que los clientes se sientan como en casa, piscinas para adultos y para niños, Gimnasios, Discotecas, tiendas con  las mejores ofertas del mercado.  

El segundo días los tour operadores y agentes de viajes, visitaron el Hotel Catalonia Bávaro y  el Royal, donde le fueron mostradas las mejores habitaciones, villas de lujos, restaurantes de diferentes tipos de  comidas italianas, mexicanas y la típica dominicana.
El objetivo  de este  encuentro con los profesionales de agencias de viajes es para que den a conocer a sus clientes  las mejores ofertas para esta temporada donde el turismo tiende a bajar un poco como ya se conoce.

Smarlin Jiménez, Gerente de Ventas del mercado local, agradeció al equipo y le exhorto a los agentes a seguir trabajando para cada día para que los hoteles de mantengan con excelente ocupación.

Los encargados y empleados de agencias de viajes fueron recibidos con cócteles  música y disfrutaron de la mejor comida y fiesta de los hoteles Catalonia en el este de la República Dominicana.

Por: Mundo Turismo/mundoturismord1@gmail.com












Cacao que produce Café

M-TUR