BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

16 may 2013


RD y Ecuador unirán esfuerzos en desarrollo del turismo
por: Almomento.net




























SANTO DOMINGO.- Los ministros de Turismo de República Dominicana y Ecuador anunciaron este jueves un plan de colaboración para impulsar el desarrollo esa industria en las dos naciones.
Francisco Javier García, de la República Dominicana y Freddy Ehlers, de Ecuador, analizaron las medidas que adoptarán para que el turismo mantenga su crecimiento sostenido en estas naciones.
¨Es un gran momento para intercambiar experiencias que ayuden a fortalecer la industria turística entre estos dos pueblos hermanos”, dijo García, luego de la reunión que sostuvieron los ministros de las dos naciones.
Afirmaron que el encuentro espara dar cumplimiento a los acuerdos que en el sector arribaron los presidentes Danilo Medina y Rafael Correa, en la última visita que realizó el mandatario ecuatoriano.
García, calificó como provechoso el encuentro con su homólogo ecuatoriano y garantizó que próximamente una misión dominicana, encabezada por el, visitará ecuador.
De su parte, el ministro de Turismo de Ecuador dijo que la reunión constituye el primer paso concreto para el inicio de un programa de colaboración entre su país y República Dominicana.

Cacao que produce Café

M-TUR