BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

16 may 2013

Asistentes al DATE 2013 protagonizan irrespeto y mala educación

esto sucedio por la mala estrategia de comunicación de los organizadores del evento.

El irrespeto y la falta de educación reinó entre los asistentes a la primera jornada del DATE2013. El maestro de ceremonias del acto inaugural tuvo que pedir en varias ocasiones a los presentes que hicieran silencio.

Durante la alocución del presidente de Asonahores, Luis Emilio Rodríguez, el bullicio y cuchicheo de los asistentes no permitían escuchar nada. Solo los que se encontraban próximo al estrado pudieron enterarse de lo que contenía su discurso, porque decenas y decenas de participantes en el evento estaban de cháchara, totalmente ajenos a los discursos.

El veterano locutor insistió en que los presentes hicieran silencio tanto en castellano como en ingles, y ni por esas: la mayoría iba a lo suyo, al cuchicheo, al hola que tal y al tapeo.

El vicepresidente de la asociación de hoteleros, Arturo Villanueva, enojado, elevó el tono de voz y logró que media sala lo escuchara, tan solo media sala, cuando se premió a los responsables de las oficinas de turismo de República Dominicana en los principales países emisores.

En vista de que una pleya  de gente irrespetuosa y maleducada seguía a su bola, el maestro de ceremonia les rogó que sí no deseaban participar del acto abandonarán el recinto y siguieran con sus ji,ji, ji y ja,ja,ja en la sala contigua.  Iba a cerrar la actividad el ministro García y pedía un poco de atención y de respeto para la autoridad turística dominicana, tan sólo eso. Pero las palabras del ministro no llegaron a oídos de esos maleducados.

No sólo no callaron si no que ya estaban dando cuenta del magnífico buffet organizado por el grupo Barceló. El ministro hablaba de cifras, de proyectos y de retos y esos participantes de tan poca vergüenza mostraban más interés en las gambas con salsa de pepino, en el jamón ibérico de bellota y en el rincón gastronómico mexicano. Un episodio lamentable de gente del sector turístico, y no precisamente dominicano.

estas declaraciones fueron emitida  por el
Productor y conductor del programa radial “Recursos y Pobreza”, que se transmite cada sábado de 10:00 a 10:30 de la mañana por HJB, 830 AM, emisión de radio de Teleantillas, y director general del periódico  Cristaldigital.com.do.

Cacao que produce Café

M-TUR